viernes, 2 de marzo de 2018

Autoasistencia

La praxis como enemigo fantasía
la praxis como compañía al paso.
Poner en práctica la intención confusa
sólo continuar con el trabajo inexplorado.
A partir de aquí cataratas,
¿pero estoy arriba o abajo?
Unos vuelan, lo tenían claro desde el principio
yo duda metódica.
Consejos pequeños
pequeñas cosas para hacer día a día
10 minutos todos los días
la constancia...
¿no vale con masturbarme?
¿Cómo comprendo quererme sin odiarme?
Las demás las demás
sus espacios protegidos
sus historias personales
escuchar a pesar de las lágrimas
escuchar gracias a ellas.
Y yo sin boleto de turno
sin vez que darme
con mi vida, con la praxis,
entrar sin llamar
una vergüenza...
Pero no me siento ridícula
la fantasía como enemigo realidad
como enemigo objetivo
yo como punta de lanza
yo como tierna maternidad de mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario